“Vamos a castigarlos”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Luego de los destrozos que causaron algunos hinchas de Guaraní en la Nueva Olla, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, sostuvo: “No nos vamos a quedar así, vamos a castigarlos”.

El domingo, Cerro Porteño vivió su primer partido con un importante número de hinchas visitantes en la Nueva Olla. Lamentablemente, se registraron algunos destrozos en la zona que albergó al público de Guaraní.

“Me dio rabia. Pero no nos vamos a quedar así, vamos a castigarlos. Esta mañana se revisaron los videos con la gente de la Fiscalía. Vamos a identificar y procesar a la gente de destruye el fútbol”, aseveró Juan José Zapag, titular del Ciclón.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el mandamás cerrista subrayó: “Con las cámaras que tiene el club, de altísima definición, nadie se escapa”. Con respecto al triunfo del equipo por 4-0, indicó que “el compromiso del plantel se vio, el planteamiento táctico también se mejoró”.

Ahora, con 14 puntos, el Ciclón está a cinco unidades de la cima, pero tiene dos juegos pendientes. El primer de ellos será el miércoles, frente al Deportivo Capiatá. “Hay que traer los puntos de Capiatá. Ahí podremos decir que somos un equipo campeonable”, expresó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otra parte, se lo consultó acerca del choque Libertad-Olimpia y de la actuación del árbitro Mario Díaz de Vivar, que fue bastante cuestionada por el sector decano. Puso como ejemplo lo ocurrido en el duelo de vuelta contra Junior por Copa Sudamericana.

Cuando el partido estaba sin goles, una clara mano del defensa colombiano dentro del área no fue cobrada por el juez del encuentro. “El equipo debe sobreponerse a cualquier error arbitral (...) Esa es la responsabilidad que nos toca como club. Estamos hablando de un error grueso, pero nos llamamos al silencio porque el equipo no mostró cosas para intentar revertir”, sentenció.