• HOY

    31°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Abril de 2018 12:14

 

“Vamos a salir a ganar”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, afirmó que el equipo saldrá a ganar esta noche ante Nacional para mantener el invicto en la Olla y llegar de buena forma al partido del martes ante Gremio por la Copa Libertadores.

“Tenemos que mejorar la producción, hay que poner a punto al equipo para el juego ante Gremio, que será difícil. En el campeonato perdimos muchos puntos y eso no significa que estaremos regalando puntos, tenemos que sumar para el acumulativo, estamos invictos en la Olla y ojalá sigamos con eso”, mencionó el presidente cerrista a la 730 AM, ABC Cardinal.

Habló de mantener el invicto en la Nueva Olla. “Es algo que hay que mantener, la doble competencia no nos permite tener el mismo nivel. Hoy, en la Olla, tenemos buenas perspectivas, no podemos quedarnos con los resultados que no favorecen; hoy tienen el compromiso de levantar el nivel para llegar bien el martes, hay que buscar siempre lo mejor”.

Comentó que Cerro Porteño no se guarda nada, porque la política es poner siempre lo mejor para no crear suspicacias y que el Ciclón está para pelear en lo que se pueda. “Siempre tenemos que jugar con lo mejor, así tiene que ser, hay que jugar sin miedo y el plantel aguantar la competencia”, agregó.

“Este equipo es el titular y el que va a jugar el partido de copa; es un doble esfuerzo pero hay que cumplir de la mejor manera, lo de crear suspicacia es relativo. Libertad está perdiendo puntos importantes, esta doble competencia a nivel Paraguay es difícil aún, nuestro rendimiento es aceptable, pero ojalá encontremos el mejor nivel. El plantel está comprometido y hay que buscar rápido para levantar”, añadió.

Amplió sobre las suspicacias de las que se habla cuando Cerro enfrenta a Nacional, más que ahora la Academia está peleando el campeonato con Olimpia. “Siempre la victoria de uno y la derrota de otro festejan dos o tres más. Las suspicacias son relativas. Cerro es un club serio, la rivalidad entre los tradicionales rivales le hace bien al fútbol. Vamos a pelear todavía el campeonato, a Nacional le ganamos el año pasado y en la primera fecha perdimos, fue equilibrado pero justo quedamos sin técnico. Buscaremos ganar y mantener el invicto”.

Después habló del partido del martes ante Gremio: “Puede ser el partido más importante en cuanto a seguridad, llegarán muchos hinchas de Gremio y cuidar la seguridad interna; la externa ya no nos corresponde, es un rival importante. Vamos a abocarnos primero en lo deportivo y después en la seguridad interna”.

No quiso hablar del tema contractual de Cristian Insaurralde. “Ni idea de cómo está lo de Insaurralde. Sí, queremos que se recupere pronto; apenas le recuperamos a Ruiz, se lesiono él. Lo contractual veremos después, si le va bien y quiere seguir, seguramente lo hará. Dentro de lo que jugó cumplió, pero analizaremos con el cuerpo técnico. Hay otros contratos que analizar y veremos”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo