“No me interesa lo que diga Pettengill”

Juan José Zapag charló con el Cardinal Deportivo, respondió a lo dicho por el expresidente de Cerro Porteño Luis Pettengill y lo desafió a candidatarse a las próximas elecciones. “Vamos a ver en las urnas quién es más guapo”, tiró el titular azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYMMJTIS5BA6LFA766L6PQFGDA.jpg

Cargando...

El Ing. Luis Pettengill conversó a la mañana con la 730AM y aseguró que Juan José Zapag debe entregar el mandato a fin de año porque, entre otras cosas, “no es tan popular como cree y en el fútbol no la pegó una”.

Consultado al respecto, el actual presidente comenzó diciendo que “justo con él no voy a consultar si quiero seguir” y, a continuación, pasó a enumerar algunos de sus logros.

“No es que construimos el mejor estadio del Paraguay, sino que creamos un equipo de planificación. Ya demostré como presidente de lo que soy capaz, de aglutinar el mejor equipo de trabajo del país. Nunca hicimos un gobierno personalista como el de él”.

“También gané más títulos, armé mejores planteles, hicimos un Cerro diferente, un club de verdad desde lo deportivo e institucional”, añadió.

Zapag además desafió a Pettengill: “En vez de hablar debería candidatarse, vamos a ver en las urnas quién es más guapo. Que se candidate. Yo hago en vez de hablar y a las pruebas me remito”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...