El mandato de Juan José Zapag al frente de Cerro Porteño finaliza en diciembre de este año. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el titular azulgrana dijo que no piensa en eso, pero que en caso de presentarse nuevamente siente un respaldo absoluto.
“No tengo dudas. Si hay gente que se dedica al club es esta Comisión Directiva (...) No tengo dudas del respaldo del pueblo cerrista”, afirmó. Zapag subrayó que no están “conversando sobre eso. Ni toqué el tema en la última reunión de la Comisión Directiva. Hay otros temas más importantes”.
Acerca de lo deportivo, el presidente espera que el triunfo del miércoles “sea el comienzo de una seguidilla de resultados importantes para poder ir escalando. Estamos lejos, pero tenemos chances”.
Con seis variantes, el Ciclón venció por 4-0 a Independiente. “Algunos cambios resultaron positivos, porque Cerro tiene un banco muy bueno. Cerro no tiene dos equipos, pero sí un banco interesante”, expresó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Consultado si habló con el entrenador Luis Zubeldía sobre los futbolistas que debe incluir en el equipo, Zapag fue claro: “El DT estuvo analizando el rendimiento de sus jugadores y optó por hacer cambios. Nosotros no le impusimos nada. Creo que fueron positivos”, explicó.
Con respecto a la situación con Racing por Óscar Romero, Zapag detalló que sigue “la demanda. Vamos a esperar que finalice para poder cobrar. Es una postura que tienen Racing, por lo visto le gusta los conflictos. Hay dirigentes que no están a la altura de la institución. Pero tarde o temprano vamos a cobrar”.
Por último, con relación al cruce entre Daniel Enríquez y Raúl Amarilla, el presidente azulgrana dijo que “es un ida y vuelta que no construye, pero es parte del folclore (...) Tengan o no razón, son comentarios que no construyen. No van a cambiar el rumbo del campeonato”.
