Zapag y las renovaciones

Raúl Zapag contestó preguntas de los hinchas de Cerro Porteño en su cuenta de Twitter y se refirió a las renovaciones de algunos jugadores del plantel. Además, mencionó que el departamento de fútbol trabaja en las incorporaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7G5PIVMAQNFOREF5NGK3GJSUFM.jpg

Cargando...

Raúl Zapag continúa utilizando Twitter para contar la actualidad de Cerro Porteño. El presidente publicó un vídeo en su cuenta oficial y respondió a preguntas de los hinchas del Ciclón sobre el técnico, las renovaciones y los refuerzos. Con respecto al primer punto, el titular azulgrana reveló que existe acuerdo con el futuro entrenador. “Hemos logrado un acuerdo, que está para firmarse y concretarse”, contó.

Por otra parte, el mandamás admitió que la institución seguirá renovando con los jugadores del plantel, entre ellos, Juan Aguilar. “No tengan dudas de que vamos a extender el vínculo con varios jugadores como ya lo hemos echo. Seguro estará por ahí también él y otros jugadores”, manifestó. Mathías Villasanti, Marcos Cáceres y Santiago Arzamendia son los primeros futbolistas que extendieron sus respectivos contratos.

Por último, Zapag señaló que el departamento de fútbol está trabajando sobre los refuerzos para el segundo semestre. El departamento de fútbol está trabajando en las incorporaciones que necesita el plantel mirando los desafíos que tenemos a nivel local e internacional”, añadió. Los juveniles Alexis Rojas y Fredy Vera son las primeras incorporaciones del plantel para el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...