19 de Agosto de 2017 09:03

 

Zidane muestra su solidaridad

Por AFP

MADRID. El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, envió este sábado un mensaje de solidaridad con las víctimas de los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils, que causaron 14 muertos y decenas de heridos.

“En nombre de la plantilla, del club, de todos nosotros quiero expresar que nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares”, dijo este sábado Zidane en rueda de prensa, tras el último entrenamiento antes de su primer partido de Liga el domingo en Coruña. “En estos momentos tan duros simplemente queremos decirles que estamos con ellos”, añadió el técnico, precisando que la plantilla guardó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los ataques perpetrados en Barcelona y la localidad de Cambrils. El jueves, una furgoneta embistió a la multitud en las Ramblas barcelonesas causando 13 muertos y decenas de heridos, antes de que otra persona muriera en otro ataque en Cambrils cuando otro coche embistió a la gente en el paseo marítimo de esa localidad, siendo sus cinco ocupantes abatidos por la policía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo