29 de Noviembre de 2016 12:13

 

Marcelo Zolet: “Esto es una gran tragedia”

Marcelo Zolet, directivo del Chapecoense, señaló que es una gran tragedia lo sucedido para la ciudad y para el equipo teniendo en cuenta la gran unión que había entre todos.

“Estamos muy trsites con esta tragedia, en Chapecoense había un grupo muy unido, para la ciudad y el equipo es una gran tragedia”, señaló el directivo al Cardinal Deportivo por la 730 AM, ABC Cardinal.

Zolet señaló que por motivos particulares no pudo viajar con el equipo, que hubo varios dirigentes que viajaron por primera vez y que también invitaron a varios ex directivos del club porque el partido era uno de los más importantes en la historia del equipo.

“Estamos teniendo mucho apoyo de los gobiernos de Colombia y Brasil, además de la Confederación Brasileña de Fútbol. Ahora yo voy a Sao Paulo y dos médicos ya fueron a Colombia, algunos familiares tendrán que ir para el reconocimiento de los cuerpos”, afirmó.

Todavía no recibió ningún mensaje de la Conmebol y solo sabe que se canceló el partido final además de los partidos del campeonato brasileño. “Estamos abocados en ayudar a los familiares, estamos atentos en eso ahora”, confirmó.

“Estábamos felices por lo sucedido la semana pasada, estamos consternados y recibimos el apoyo de todos, es lamentable porque también había periodistas en el vuelo que eran de Chapecó y de San Pablo”, finalizó el directivo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo