• HOY

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Despejado

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Sábado 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    22°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • Lunes 24

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Agosto de 2018 18:35

 

Zubeldía: “Perdimos balones sencillos”

El entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, señaló que su equipo perdió balones sencillos en la primera etapa y en una de ellas su rival llegó al gol. Además dijo que la gran figura fue Alfredo Aguilar y que “eso por algo será”, afirmó.

 

“Si el rival creció en el primer tiempo no tuvo que ver con el juvenil. Me parece que cuando decrecimos fue porque perdimos balones que no nos podemos permitir perder, cuando un equipo esta diseñado con gente ofensiva lo peor que podes hacer es perder balones sencillos. Con este rival que utiliza bien el pase entrelíneas te lleva a fallar bien. Blas Franco hizo un buen partido, lógico que un profesional debería de hacerlo mejor, pero no paso por ahí lo que pasó en el primer tiempo”, afirmó el argentino.

“En el segundo tiempo manejamos mejor el balón, por eso tuvimos más control y las situaciones que tuvimos, el arquero tuvo tapadas muy buenas, en los tres clásicos que dirijo, el arquero de ellos fue la figura. Son justos ganadores”, añadió Zubeldía.

Habló de Alfredo Aguilar, el arquero de Olimpia, diciendo que fue la figura del partido. “Tuvieron situaciones en el primer tiempo y es lógico porque es un equipo duro, inquietaban porque es su juego y si le agregamos que perdimos balones, podía pasar. Pero si el arquero es la figura qué más se puede decir”.

Confirmó que Juan Escobar pidió el cambio y que a veces las cosas no salen como se plantea en la previa. “A veces las cosas salen mejor, no estaba fácil de entrada acomodarse y cuando no cuidamos el balón como lo teníamos que hacer el rival te empieza a llegar, no queríamos que pase eso. No fuimos precisos como deberíamos, tuvimos intenciones, situaciones, pero no nos alcanzó”.

No quiso hablar del planteo de Olimpia en el segundo tiempo y explicó el cambio de Jorge Benítez. “Todo es válido en el fútbol, sería irrespetuoso hablar del planteo del rival, el cambio de nueve por nueve era para ver si uno tenía más lucidez, a veces uno confía en que el que entra tiene lo suyo y puede ayudar al equipo. Me parece que terminan ganando bien porque el fútbol se gana con goles”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Con gran satisfacción veo que el DT de Olimpia, aplica los fundamentos de la TÁCTICA SECUENCIAL...una iniciativa que impacta en el mundo de los Entrenadores de toda America y otros paises del mundo... . https://www.facebook.com/cursodistancia.coachtactico.7 https://www.facebook.com/cursodistancia.coachtactico.7/videos/445906672570226/

    manuelb 20 Agosto 2018, 12:52:40 

  • NO EXISTEN partidos perdibles, ojo con eso Zapag, que no se acostumbren tus jugadores a eso, y a Enriquez decile que haga su trabajo , que busque jugadores de valía y que cierre el pico....

    consiglieri 20 Agosto 2018, 11:38:13 

  • Se va Zubeldía, su pecado fue que jamás logró planificar con acierto el "pre-partido" y nunca pudo leer aquellos partidos en que su planificación fue mala, contra Palmeiras su esquema de un solo punta fue pésimo, y nunca tuvo el coraje para corregir el rumbo, esperó que Palmeiras meta el primer gol y luego de eso recien y tardiamente dispone el ingreso del otro punta que faltaba, lógicamente si Palmeiras se encerró con el 0a0 , con el 1a0 puso un candado infranqueable y sumada a la inoperancia que demuestra el equipo cuando va en desventaja fue presa fácil del esquema defensivo brasileño, ayer, regaló todo el primer tiempo cuando que todo país se dió cuenta que el chico Franco no estaba en su día, y que era necesario el ingreso de Ruiz ya a los 10 minutos de partido, pero bueno , nuevamente Zubeldía o que un caprichoso de novela o como se mencinó anteriormente no sabe leer los partidos, entonces que pasó ? lo de siempre, espera que el rival que por entonces jugaba a placer concrete el 1a0 , entonces que hizo Zubeldía, regala nuevamente los ultimos 10 minutos del primer tiempo, y recien para el segundo tiempo realiza el cambio que debió realizar antes de los 15 minutos del partido, las pruebas son irrefutables no sabe leer los partidos o es presa de un capricho que perjudica al equipo....otra cosa Zapag no solamente Zubeldía es el responsable ojo con las cosas disparatadas que dice Enriquez, "Partido perdible", si los jugadores le hacen caso a este tipo jamás tendrán la ambición ni la garra para ganar algo, total...hay partidos perdibles, te recomiendo una charla a fondo con los jugadores y explicarles a estos que para Cerro todos los partidos DEBEN SER GANABLES y NO EXISTE

    consiglieri 20 Agosto 2018, 11:36:32 

  • A propósito del tema, ya salió a dar explicaciones Enriquez ?..."Partido perdible" ?, "No armen una catastrofe" ? o inventó alguna otra "genial" frase ?...

    consiglieri 20 Agosto 2018, 10:59:35 

  • Este DT y su gerente se están acostumbrando a utilizar el término PERDER, "partidos perdibles", "perdimos balones sencillos", Zubeldía te voy a enseñar algo, si ahora no te sirve, te va a ser util para tu próximo club...: un DT que se precie , que quiera progresar y lograr algo para si y para el club en el que trabaja, DEBE EXIGIR REFUERZOS DE VALÍA, y si los encargados se niegan a conseguir los refuerzos pues entonces UN DT QUE SE PRECIE debe dejar el cargo , tal vez ese DT pierda su cargo pero GANA RESPETO, sabes porque se fue Alvarez PORQUE PIDIO REFUERZOS DE VALIA y no lo trajeron , el tipo ganó el titulo, y tenía grandes planes pero para eso necesitaba refuerzos clase A , no le trajeron y se marchó, pero por lo menos se ganó el respeto de la hinchada y dejó un título otro titulo para el club , si vos sabías que faltaba refuerzos y no lo exigiste entonces vos tambien sos el responsable de esta verdadera debacle , de esta catástrofe (a pesar que el término no le guste al figuretti Enriquez) .., NUEVAMENTE FUERA DE LA COPA y otra derrota contra el clásico rival..y Enriquez por lo visto todavia no dimensionaste que estás en el club mas popular e importante del país, entonces te informo que para Cerro todo fracaso es UNA CATASTROFRE......LAMENTABLE los carruajes que trae Zapag...

    avenger 20 Agosto 2018, 10:51:42 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo