27 de Marzo de 2012 16:40

 

Guardiola: “Ibrahimovic es un jugador excelente”

MILÁN. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, alabó este martes al Milan italiano, su rival el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y destacó el peligro del sueco Zlatan Ibrahimovic.

"Pep" Guardiola.

"Pep" Guardiola. / Archivo, ABC Color

“Ibra” jugó la temporada 2009-2010 con el Barça, pero se fue en medio de un conflicto abierto con Guardiola, al que criticó después desde la distancia en varias ocasiones, por lo que buscará la ’vendetta’.

“Ibrahimovic siempre ofrece muchas soluciones. Es un jugador excelente, ha triunfado allí donde ha jugado, en el Barcelona también”, destacó el entrenador del equipo azulgrana, intentando no polemizar en la rueda de prensa de la víspera del partido.

Como arma ofensiva para tratar de hacer daño al Milan, Guardiola contará de nuevo con la estrella argentina Lionel Messi, autor ya de doce tantos en la actual ’Champions’, cinco de ellos en el último partido, para arrollar 7-1 al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final.

“A Messi le gusta jugar, el entrenador puede intentar ayudarle para encontrar la mejor posición en el terreno de juego, para que muestre su talento”, explicó.

“Tenemos que ir pensando partido a partido, primero en el de mañana (miércoles), después ya prepararemos el encuentro ante el Athletic el sábado”, apuntó.

En la rueda de prensa también compareció el defensa Gerard Piqué, que también habló del reencuentro con Ibrahimovic.

“Ibra es un adversario complicado, es un jugador completo y está en racha”, destacó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo