Incentivan a Ibarra para bajar de peso

Un asociado de Tacuary se ha comprometido a abonar al mediocampista Emilio Ibarra la suma de quinientos mil guaraníes por cada kilo que pierda. La idea es que el futbolista logre ponerse en su mejor física para el comienzo del torneo Apertura.

Cargando...

El directivo Jorge Cáceres admitió el ofrecimiento del socio al jugador y señaló: "Es cierto, un asociado se comprometió a pagarle quinientos mil guaraníes a Ibarra por cada kilo que pierda. Ocurre que Emilio está con cinco kilos demás y entonces este asociado, para motivarle más al jugador, le dijo que le iba a pagar la suma mencionada".

Cáceres agregó: "Entiendo que Ibarra está con unos cinco kilos demás. Nosotros no pretendemos que el jugador vaya a bajar demasiados kilos también, porque podría perder potencia, como ya le ocurrió cuando jugó en Libertad".

Africano Balki está por ficharse. El jugador africano Mohamed Balki, quien jugó el amistoso ante Libertad la semana pasada, está por ficharse en Tacuary. El volante dejó muy buena impresión al cuerpo técnico y esta semana se concretaría su adquisición.

Viajó Ignacio Paniagua. El futbolista Paniagua se trasladó ayer rumbo al Uruguay, donde se fichará por el Nacional charrúa. El jugador viajó en compañía del presidente de la institución Francisco Ocampo, quien cerrará la negociación en Montevideo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...