Iturbe ahora es pretendido por el West Ham United

La joven figura de Cerro Porteño, Juan Iturbe, ahora es pretendido por el West Ham United. A pesar de su edad (16) y de los deseos de la dirigencia azulgrana que quiere retenerlo por más tiempo, el interés sigue creciendo en Europa.

Cargando...

El equipo inglés prepara una oferta de dos millones de euros. Según la prensa inglesa, el caza talentos del West Ham United David Sullivan ha elevado a la dirigencia un informe sobre el rendimiento de Iturbe en el último sudamericano Sub 20 y de los últimos partidos disputados por el delantero en el campeonato local.

De acuerdo a la misma fuente, el cuadro inglés tiene pensado iniciar las conversaciones para un posible fichaje y preparará la suma de 2 millones de euros para hacerse con el delantero y formarlo en sus divisiones inferiores.

Por su parte, la dirigencia de Cerro Porteño ha mencionado de manera repetida, que por ahora no se analizará ninguna oferta.

El entrenador azulgrana, Pedro Troglio, ha señalado que lo utilizará solo para el campeonato local en este semestre, pero en la segunda parte del año, de acuerdo a su rendimiento será anotado para disputar la Copa Sudamericana.

Itubre, que aún cursa el último año de colegio, ha despertado el interés de grandes equipos de Europa como el Real Madrid, la Roma, Tottenham Hotspur, West Ham y el mismo Manchester United.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...