Jara por Da Silva, cambio decano frente a Luqueño

Juan Ramón Jara se apresta a formar parte de la alineación titular de Olimpia para el partido del domingo frente a Luqueño, según lo observado en el ensayo de fútbol que desplegó ayer a la tarde el equipo franjeado en la Villa Olimpia. Jara tendrá la oportunidad de jugar por el lesionado Henrique Da Silva, quien tiene una leve distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Cargando...

Por su parte, Miguel ‘‘Peque’’ Benítez y Richart Báez, quienes son mencionados para ser tenidos en cuenta frente a Luqueño, hicieron fútbol en el cuadro paralelo, donde resaltó la gestión de Benítez, no así la de Richart, quien salió lesionado y finalmente no estaría ni en el banco.

Respecto a Báez, se mencionó que actualmente tiene 87 kilos, cuando que su peso normal tendría que ser de 82. Esta situación dificultaría su presencia en el cuadro titular.

El preparador físico José De León viajó a su país y ayer lo suplantó su compatriota Javier Carvallo.

El cuadro que hizo fútbol ayer estuvo conformado por Ricardo Tavarelli; Néstor Isasi, Julio César Cáceres, Nelson Zelaya y Juan Ramón Jara; Sergio Orteman, Julio César Enciso, Carlos Estigarribia y Gastón Córdoba; Mauro Caballero y Hernán Rodrigo López.

* Citación para Córdoba. El Tribunal de Justicia Deportiva citó para el próximo martes al jugador Gastón Córdoba, a raíz del incidente que mantuvo con Emilio Martínez de Libertad en la fecha pasada.
* ¿Qué pasa con Richart? Olimpia pidió una aclaración a la Asociación Paraguaya de Fútbol acerca de la documentación de Báez, quien tiene una prórroga de su nuevo club, el Querétaro de México, para seguir hasta fin de año.

El directivo Marcos Caner Riego subrayó sobre el caso Báez: ‘‘Nosotros pedimos una interpretación al Comité Ejecutivo, porque recibimos una prorroga de su club. Queremos estar bien seguros de su caso para no cometer errores’’.

* Fiesta copera. Esta noche, en Para Uno, se realizará una fiesta para conmemorar el ‘‘tri’’ de la Copa. Animará Hugo Javier, junto con Erika Alfonso y se prevé la actuación especial de Los Ojeda.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...