Jorge Burruchaga: “Necesitábamos ganar”

El técnico de Libertad, Jorge Burruchaga, dijo que Libertad necesitaba el triunfo que consiguió el sábado ante Cerro de Franco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJY5A4HUJBFY7ICN2G3IMT2XEU.jpg

Cargando...

Señaló que es importante el trabajo de los goleadores, tanto Pablo Velázquez como Cristian Menéndez, aunque tuvo una queja por la expulsión de Menéndez por festejar un gol. “Ojalá esto sea el punto de partida para mejorar de vuelta y volver por los buenos momentos”, añadió.

El argentino habló de sus rivales en el campeonato. “Olimpia hizo una serie importante de victorias, no lo voy a objetar, en el fútbol hay que ser certeros, hay que ganar y Olimpia lo viene haciendo, hace tres semanas todos hablaban de Libertad, Cerro Porteño que no juega la Libertadores y además lo hace sobre resultados de los demás porque siempre juegan el último partido, los de arriba no caen pero aún queda mucho recorrido y ojalá volvamos a tener el mismo nivel”, aseguró.

Del juego ante Nacional de Uruguay, señaló. “Este partido es clave para nosotros porque si ganamos estamos clasificados ante un rival muy grande de Sudamérica y vamos a ver quiénes juegan de los que estuvieron el sábado en el este, la Copa es difícil, es otra atmósfera y ojalá podamos clasificar jugando en casa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...