09 de Abril de 2012 13:21

 

Juegos escolares llegan a Paraguarí

Los III Juegos Escolares 2012, Copa 45 Años del Diario ABC Color, serán presentados mañana en Paraguarí, con la presencia del ministro de Deportes Paulo Reichardt.

El ministro de Deportes, Paulo Reichardt

El ministro de Deportes, Paulo Reichardt / Facebook, PIPA PARA TABACO ( OFICIAL )

El entusiasmo que copa todo el país por los Juegos Escolares Nacionales llegarán mañana al pujante Departamento de Paraguarí, donde serán presentados oficialmente. El acto será a las 09:00 en el Salón Auditorio de la Gobernación del Noveno Departamento, con la participación de los organizadores y de autoridades educativas de toda la zona, junto a alumnos y ciudadanos de la progresista zona de nuestro país.

El programa a cumplirse consta de los siguientes puntos: Recepción a los participantes, Entonación del Himno Nacional, Palabras de Bienvenida, Palabras del Gobernador Abogado Tomás F. Rivas, Palabras de la Coordinadora de Supervisiones (por el Ministerio de Educación y Cultura), Palabras del Sr. Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Paulo Reichardt, Delineamientos y entrega de los Reglamentos para los Juegos Escolares.

Los III Juegos Escolares Nacionales están organizados por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y Cultura y el Diario ABC Color. Están dirigidos a alumnos y alumnos de escuelas públicas y privadas quienes podrán competir en deportes colectivos e individuales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo