Juicio oral para Richart Báez y Enciso

Los jugadores Richart Báez y Julio César Enciso serán juzgados por supuesta lesión corporal a un hincha en un juicio oral y público a realizarse el próximo 20 de mayo. Así lo dispuso ayer el juez de liquidación y sentencia Andrés Casatti, luego de una audiencia durante la cual no fue posible la conciliación entre los futbolistas y el querellante Tomás Daniel Cáceres Satcumenti.

Cargando...

En ocasión de recurrir a la justicia, Cáceres sostuvo que Báez y Enciso lo golpearon en el pub Face’s, en la madrugada del 15 de marzo último, por haberles recriminado por estar "farreando" en vísperas de un partido.
En su acción, presentada por el abogado Oscar Tuma (h.), el querellante exige 100 millones de guaraníes a los futbolistas, a modo de resarcimiento, petición ratificada durante la audiencia de ayer.

Tanto Báez como Enciso negaron haber golpeado a Cáceres. En la audiencia de ayer, los jugadores admitieron haber discutido con el hincha, pero aseguraron que no llegaron a los golpes.

"Sí hubo un intercambio de palabras, pero no lo agredieron y, en consecuencia, no están en condiciones de llegar a un acuerdo sobre esta base. Para nosotros, este diagnóstico es poco creíble porque señala que la persona atendida ‘refiere dolor a nivel bucal’. Imagínese, si este señor dice que dos atletas le pegan con ayuda de otros dos, cómo es posible que solo tenga dolor a nivel bucal. Si eso hubiera ocurrido, tendría que tener dolor en todas partes", expresó a su vez el abogado Alvaro Arias, defensor de los jugadores.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...