Justo Meza sigue en la nebulosa

El jugador Justo Rolando Meza sigue dando que hablar en esferas del 12 de Octubre, pese a que ya no está actualmente afectado al plantel itaugüeño, ya que decidió alejarse para buscar otro rumbo. Primero, se lo mencionó para Olimpia, lo cual se enfrió semanas atrás.

Cargando...

También Cerro Porteño sonó como posible destino del lateral derecho y en los últimos días se habló con insistencia de que finalmente se incorporaría a Guaraní.

Sin embargo, consultadas fuentes de Itauguá, afirman que no existe ningún pedido oficial por el jugador. El mismo Meza habría señalado la semana pasada a los directivos que existe un club local interesado en su concurso, pero no mencionó cual sería la institución.

En la directiva existe un trato especial con el caso de Meza, ya que el pase pertenece mitad al club y la otra mitad al jugador. En Itauguá se espera que aparezcan los eventuales interesados en meza, para negociar o, caso contrario, buscar un arreglo entre el futbolista y el entrenador, Roberto Sánchez, con quien el mismo tuvo diferencias antes de asumir la postura de alejarse.

También el "12" empieza hoy su etapa competitiva de preparación, con una prueba ante Nacional.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...