Liga María Auxiliadora

El equipo de Juventud es el flamante monarca de la Liga Deportiva María Auxiliadora, en el distrito Arquitecto Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa. El conjunto aurinegro alcanzó la sexta estrella en su historial deportivo al imponerse en el juego final al 15 de Agosto por 1-0.

Cargando...

Sus anteriores consagraciones fueron en 1994, 1995, 1996, 1997 y 2002. Aproximadamente 10.000 aficionados asistieron al encuentro definitorio y el elenco campeón tuvo como una de las grandes figuras al delantero Rogelio Sanabria Esquivel, quien se constituyó en el goleador del campeonato.

LIGA LAMBAREÑA

El club Sport Guaraní se coronó campeón de la presente temporada de la Liga Lambareña de Fútbol al vencer al conjunto del Independiente en el tercer y decisivo cotejo por 1-0. El gol llegó a los 32 minutos del primer tiempo tras un remate de Rodrigo Ortiz, que ya tenía destino de red, pero Juan Villalba remató antes de cruzar la línea de sentencia para asegurar la conquista.

Cancha: Capitán Figari. Arbitro: Roberto Zelaya. Asistentes: Carlos Cataneo y Edilberto González. Alineaciones: Sport Guaraní: Néstor Acosta; Diego Melgarejo, Diego Benítez, Cristhian Prieto y Guillermo Muller; Rodrigo Ortiz (Gustavo Marín), Héctor Báez y Rodrigo Vallejos; Rolando Malosevich, Juan Villalba (Juan Sandoval) y Antonio Vera (Francisco Bogado). Independiente: Edgar Rodríguez; José Santacruz, Miguel Portillo, Arnaldo Benítez y Milciades Molinas; Francisco Moreira, Osvaldo López y Juan Lugo; José Rolón, Marcos Moreira (Walter Benítez) y Carliño Rodríguez. Gol: 32’ Juan Villalba. Expulsados: Héctor Báez (SPG), Milciades Molinas y José Santacruz (I). Recaudación: 9.761.000 guaraníes por 1.428 boletos vendidos.

LIGA ITAUGÜEÑA

En la primera final de la Liga Itaugüeña de Fútbol, el club Carlos Antonio López venció a Nacional por 2 a 0. El domingo próximo se disputará el segundo encuentro final en la cancha del club Olimpia de Itauguá, a partir de las 15:15. De ganar el conjunto de Nacional por el mismo resultado del primer encuentro, se disputará un tercer encuentro definitorio.

LIGA AREGÜEÑA

En el primer encuentro final de la Liga Aregüeña de Fútbol, empataron los conjuntos de 29 de Setiembre e Independiente 1 a 1. El domingo se disputará el segundo encuentro decisivo, a partir de las 15:30. De volver a registrarse un empate se recurrirá a un tercer juego para definir al campeón de la Liga.

LIGA YPACARAIENSE

Este domingo, a partir de las 15:00, en campo del club 24 de Mayo, se disputará el tercer cotejo final de la Liga Ypacaraiense de Fútbol entre los conjuntos de Porvenir y El Triunfo. El segundo encuentro de la serie por el título arrojó el resultado de 1 a 1. En la categoría juvenil, se coronó campeón el club 24 de Mayo.

LIGA DEPORTIVA DE BOQUERÓN

Por la segunda fecha del cuadrangular final de la Liga Deportiva de Boquerón (Mariscal Estigarribia, Chaco), el sábado se enfrentarán en el clásico de la región, los conjuntos de 28 de Setiembre y Nueva Estrella. Al día siguiente se disputará el encuentro entre los equipos de Aquidabán y Sport Agrícola. El sistema de disputa es de todos contra todos. Las bonificaciones acumuladas por los equipos son: 29 de Setiembre y Nueva Estrella 1 punto, Sport Agrícola y Sport Aquidabán 0,50.

El sábado pasado, en la apertura del cuadrangular, Aquidabán venció a Nueva Estrella 1-0.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...