23 de Marzo de 2012 08:03

 

Liverpool ofrecerá nuevo contrato a Suárez

LONDRES. El director general del Liverpool, Iain Ayre, admitió este viernes que el club desea ofrecer al uruguayo Luis Suárez un nuevo contrato al final de esta temporada, para terminar con las ofertas que pudieran llevar al delantero a abandonar Anfield.

Liverpool quiere renovar contrato con el uruguayo Luis Suárez

Liverpool quiere renovar contrato con el uruguayo Luis Suárez / watchingtvonthepc.com

Suárez, de 25 años, firmó un contrato de cinco años y medio a su llegada al Liverpool, en enero de 2011, pero los ’Reds’ están dispuestos a alargar ese acuerdo después del interés mostrado por el París Saint Germain del italiano Carlo Ancelotti.

El uruguayo se ha visto obligado a atravesar una dura situación este año, tras ser sancionado durante ocho partidos por insultos racistas contra el defensa francés del Manchester United Patrice Evra.

Pero en el club de Merseyside puede más la preocupación por el hecho de que su atacante estrella se deje seducir por el club francés y acompañe a su compatriota Diego Lugano en el PSG la próxima temporada.

Por eso, según Ayre, el Liverpool está dispuesto a evitar cualquier tipo de interés de otros clubes.

“¿Quién no querría a Luis Suárez? Es un jugador fantástico. Tiene contrato hasta 2016 y dice que quiere quedarse. Estoy seguro de que (el director del área técnica) Damien (Comolli) estará hablando con su agente”, aseguró.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo