25 de Abril de 2012 11:43

 

Londres, la despedida con lluvia

Este miércoles finalizó el programa de tres días de duración de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La constante en estas jornadas fue la lluvia, con bajas temperaturas.

El estadio Olímpico en Londres

El estadio Olímpico en Londres / Gentileza

Populous es la empresa que diseño el espectacular estadio Olímpico, que se encuentra dentro del parque, que tiene 80.000 asientos, pero que al cabo del evento se reducirá a 25.000, para evitar tener un “elefante blanco” en el sitio.

La estructura será vendida a otros escenarios que desean ampliar su capacidad, para de esa manera recuperar en parte el dinero invertido para la máxima fiesta del deporte mundial.

Los coliseos de básquetbol y hóckey serán desmontados completamente, existiendo la posibilidad que el de baloncesto sea vendido a Brasil para los Juegos de Río 2016.

La Villa fue construida en una zona que antes era un depósito de basura y que hoy es un sitio espléndido, con centros de compras impresionantes.

Hasta aquí, son tres los paraguayos asegurados para los Juegos: el nadador Benjamín Hockin Brusquetti, el mesatenista Víctor Marcelo Aguirre y la tenista Verónica Cepede Royg, quien jugará en las canchas de hierba de Wimbledon, todo un privilegio para la joven de 20 años.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo