24 de Junio de 2015 16:02

 

Los memes de Fabbro

Los memes sobre Jonathan Fabbro y el polémico video viralizado, en el que se observa al jugador, supuestamente llevando una crema dental sin pagar, han inundado las redes sociales.

Ayer se viralizó un video en el que se observa al volante de Cerro Porteño salir de una farmacia sin pagar una crema dental que había puesto en su bolsa. Las imágenes generaron gran polémica en las redes sociales, donde rápidamente se inundaron de burlas y los clásicos memes.

Segun el futbolista fue mal entendido y se fue sin darse cuenta que no había abonado por el producto. Además acusó de malintencionadas a las personas que publicaron el video, supuestamente, de manera adrede con el objetivo de dañar su imagen de figura pública.

El ídolo azulgrana publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que manifestó: “El video no ha sido sino con la única intención de perjudicar mi imagen, el mismo se ha difundido en forma maliciosa e intencional y en absoluta violación de disposiciones legales del derecho a la privacidad y confidencialidad de la empresa”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo