Luqueño: Paulín se queda, otros se marchan

Por respeto al Sportivo Luqueño, el entrenador Oscar Paulín determinó ayer cerrar las negociaciones de su posible ida a Escocia para incorporarse al cuerpo técnico del Dundee, para meterse de lleno a lo que será el debut del equipo auriazul en el Clausura, el domingo ante Cerro Porteño.

Cargando...

Mientras el orientador aseguró su continuidad, ya son 12 los jugadores que dejaron la institución tras el Apertura, mientras que al final serían solo cuatro los incorporados, tras la disposición dirigencial de reducción del presupuesto.

Los últimos en marcharse son Julio Colmán (quien llegó para la pretemporada) y Miguel Angel Acosta, quienes jugarían en Sol de América. Para el debut dominguero, dos pugnan por un cupo, Christian Cardozo y Carlos Alvarenga.

Equipo base: Derlis Gómez; Denis Russi, Enrique Noguera, Cardozo o Alvarenga; Rafael Christ, Richart Martínez; Diosnel Burgos, Luis Núñez; Víctor Hugo Ortiz; Osvaldo Cohener y Juan Carlos Benítez.

Los que se fueron (12): Alveiro Usuriaga, Carlos Goroso, Gustavo Sotelo, Mauricio Pérez, Alfredo Amarilla, Miguel Enciso, Nelinho Rojas, Julio Villagra, José Zarza Sotelo, Justo Rolando Meza, Juan Bautista Yegros y Miguel Acosta.

Los que llegaron (4): Adolfo Esteche, Osvaldo Cohener, Francisco Ferreira y Casiano Delvalle.

Nuevos promocionados: Cristian Andersen y Reinaldo Román, de la Sub 18.

El caso César Cáceres Cañete se complica, por lo que el volante ofensivo, cuyo pase pertenece al portugués Campomaiorense, no se quedaría.

¿Se viene el cambio? Según las versiones periodísticas, el futuro presidente del Luqueño sería el doctor Luis Servín Blaires, reemplazando a Juan Darío Cáceres.



Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...