• HOY

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Domingo 28

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.610

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Enero de 2009 00:00

| GUARANI

Malón aborigen “acampa” en Itauguá

Guaraní tiene desde la tarde de ayer a los componentes de su plantilla concentrados en el Complejo Nikkei de la ciudad de Itauguá.

Dos buenos referentes de la plantilla de Guaraní. El capitán Juan Daniel Cáceres y el talentoso Jonathan Fabbro. Dos en quienes se cifran grandes esperanzas.

Dos buenos referentes de la plantilla de Guaraní. El capitán Juan Daniel Cáceres y el talentoso Jonathan Fabbro. Dos en quienes se cifran grandes esperanzas. / ABC Color

El plantel aborigen dirigido por el entrenador Félix Darío León se movilizó primero en la mañana de ayer en Dos Bocas y las tareas de la tarde ya se cumplieron entre “ñandutíes”. El equipo Legendario tiene en su agenda debutar en el torneo Apertura ante Sol de América y en la Copa Libertadores lo espera en el partido de estreno el Deportivo Táchira, en Asunción.

A propósito de la 50ª edición de la Copa Libertadores, Guaraní integra el Grupo 2 junto a Táchira, Boca Juniors y Anzoátegui (Venezuela) o Deportivo Cuenca (Ecuador), que deben eliminarse entre sí en la primera fase copera.

El plantel que tiene mano León lo integran Alfredo Aguilar, Víctor Valiente (arqueros); Elvis Marecos, Juan Daniel Cáceres, Ariel Alvarenga, Ignacio Paniagua, Joel Benítez, Federico Carvalho, Eduardo Filippini y Reinaldo Román (defensores); Pedro Chávez, Jesús Martínez, Erme Valdez, Miguel Paniagua, Roberto Giménez, César Cáceres Cañete, Osvaldo Díaz, Roberto Jiménez, Sebastián Karl, Angel Ortiz y Cristian Sosa (volantes); Carlos Neumann, Julián Benítez, Maximiliano Ayala, Juan Romero, Gilberto Palacios, Jonathan Fabbro y Rubén Limenza (delanteros). Hoy puede haber novedades en la ficha.

RETORNA A BOLIVIA

El arquero Joel Zayas no tuvo muchas chances de jugar con regularidad en Guaraní. Buscando cambiar esta mala experiencia, Zayas retorna al fútbol boliviano y se integrará al Jorge Wilstermann. Zayas ya jugó en Bolivia y fue en el Bolívar.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo