Marcelo Oyarzún, en el ojo de la tormenta

El ex técnico del conjunto franjeado, Carlos Kiese, aseguró que en caso de venir un cuerpo técnico calificado es poco lo que tiene que hacer el chileno Oyarzún dentro del equipo.

Cargando...

"Yo no me quería ir tanto, tenía el compromiso con el plantel. Demoré 24 horas tratando de encontrarle una vuelta a mi sentimiento y a mi manera de pensar (…) y tuve el dolor de decirle al presidente que me iba (…) pero no era por Oyarzún ni por cualquier otro preparador físico, sino era por la persona, porque como yo me sentiría frente a un grupo a quien nunca le dije que yo estaba disconforme con la tarea si no trabajaban en el incentivo y en la motivación para que ellos cada día desarrollaran de la mejor manera la preparación para un partido, y así, de un porrazo sin haberle hablado, introducir cualquier otra persona en el cuerpo técnico", aseguró Kiese en declaraciones a radio Primero de Marzo. 

Marcelo Oyarzún pertenece al grupo Full Play, grupo empresario que facilitó la transferencia de jugadores del club y facilitó que un par de refuerzos lleguen a la entidad franjeada.

Mientras tanto, se mencionan los nombres de Juan Carrasco, Fernando Morena, Víctor Púa y del mismo Marcelo Oyarzún para dirigir al Olimpia.

Mientras tanto, Guillermo "Topo" Giménez interina el cargo hasta que la Comisión Directiva decida quién será el reemplazante de José Cardozo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...