Marcelo Raies confía en pilotos paraguayos

CORDOBA, Argentina (Julio Noguera, enviado especial). Marcelo Raies, hermano del reconocido piloto mundialista argentino Gabriel y del actual competidor del sudamericano de la modalidad, Juan Pablo, quien estuvo en nuestro país en la prueba por Cudasur, tuvo muy buenos conceptos de nuestro compatriota Víctor Galeano Tómboly, a quien brinda asistencia mecánica al Mitsubishi Lancer EVO VI que utiliza en esta carrera por el mundial.

Cargando...

Coordinando los trabajos, durante una asistencia, por el auto de la tripulación nacional, también integrada por Héctor Nunes, Marcelo se tomó unos minutos ayer para contarnos su impresión sobre el trabajo previo que realizaron con "Itor" Galeano y "Peki" Nunes en las pruebas del lunes y martes.

"Desde el primer momento que subió al auto lo he visto muy seguro al chico, pero esto (el rally de la Argentina) es muy difícil y hay que tomarlo con calma, para poder llegar y así cumplir el objetivo principal que es adquirir experiencia", indicó el profesional que dirige el equipo Raies Competición.

"Lo estuvimos hablando con Víctor y Héctor en estos días, que deben entrar con la cabeza fría, si es posible con una bolsa de hielo en la cabeza, porque esto es muy complicado y lo mejor es hacer un planteamiento tranquilo para poder llegar. Ellos están muy conscientes de eso, pero una vez en el auto, las cosas son diferentes", comentó Marcelo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...