09 de Junio de 2012 22:58

 

María Caballero ganó la de plata, pero no le alcanzó para Londres

María Caballero ganó la medalla de plata en los 1.500 metros en el torneo de Letonia, pero no fue suficiente asegurar un lugar en Londres.

María Caballero ganó la medalla de plata en los 1.500 metros con 4.27.73 en el torneo de Letonia, pero no le alcanzó para superar a Leryn Franco, que obtuvo la Mejor Marca Técnica (lanzamiento de la jabalina) entre las damas, para los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Leryn Franco (lanzamiento de la jabalina) en damas y Augusto Stanley en varones (400 metros llanos) por Mejor Marca Técnica, son los representantes paraguayos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Federación Paraguaya de Atletismo (FPA) enviará estos nombres el próximo 15, aunque todavía los atletas Victor Fatecha (jabalina), María Caballero (1.500 metros) y Cristian Leguizamón (100 metros llanos), pueden acceder a Londres hasta el 15 de julio, pero para ello deberán realizar la Marca Mínima establecida para Londres 21012.

Por ahora, Leryn Franco y Augusto Stanley, están en Londres.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo