Meza sigue sentido, pero aseguran que jugará

Justo Rolando Meza es la duda que tiene el técnico de Olimpia, Oscar Paulín, para conformar el equipo que enfrentará el sábado al 2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero. Meza, con problemas en la rodilla y aductor izquierdo, realizó trabajos diferenciados en la práctica de ayer. Sin embargo, el delantero afirmó que estará a disposición del cuerpo técnico para el juego ante los pedrojuaninos.

Cargando...

Por las dudas, Paulín tiene preparado al brasileño Josías Cardoso en caso que el actual goleador no llegue finalmente a superar la prueba física a que será sometido esta tarde. Josías se desempeñó como titular en el entrenamiento futbolístico verificado en Para Uno.

"Yo creo que Meza va a llegar bien para el sábado. Hoy (ayer) trabajó en forma diferenciada, pero simplemente por precaución. Hablé con el jugador y me dijo que iba a estar en condiciones para alistarse. Esperamos contar con todos para que el equipo no tenga cambios, porque siempre es importante mantener una misma formación", dijo anoche Paulín al concluir las actividades.

El equipo decano arrancará el compromiso el sábado con Leonardo Bordad; Néstor Isasi, Ignacio Rolón, Michel Godoy y Luis Romero; Roberto Bonet, Víctor Quintana, Inca e Iván González Ferreira; Hebert Arriola y Justo Rolando Meza (Josías Cardoso).

Por otro lado, el volante Miguel "Peque" Benítez, quien se restablece satisfactoriamente de su dolencia, seguirá todavía al margen en este partido.

La plantilla franjeada realizará esta tarde una liviana actividad que será de repaso táctico y posteriormente los futbolistas quedarán concentrados en la Villa de Fernando de la Mora.

* Precios de entradas para el sábado. Los precios de entradas para presenciar el cotejo entre Olimpia y el "2" costarán G. 40.000 (Preferencias), G. 15.000 (Graderías) y 5.000 guaraníes (Populares). Se habilitarán 18 mil boletas y los portones de Para Uno se abrirán al mediodía.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...