Milán no pasa del empate ante el Catania

El Milan, que el martes visitará al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, no pudo con el Catania (1-1) en el partido adelantado de la trigésima jornada de la Liga de Italia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6VXTMFSHREA5NLKIVXIJRQ3SM.jpg

Cargando...

El conjunto rossonero tomó ventaja en el marcador en el minuto 34, con un gol del brasileño Robinho a centro del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, en la segunda parte, no pudo defender su ventaja y el cuadro local obtuvo la igualada gracias al acierto de Nicolas Federico Spolli, que rentabilizó una acción de Nicola Legrottaglie.

El conjunto de Massimiliano Allegri, que dio entrada a Stephan El Shaarawy en lugar de Robinho y después al argentino Maxi López por Alberto Aquilani, para dar más profundidad al ataque, no encontró el tanto del triunfo que le hubiera afianzado en la cima de la tabla.

El Milan, que ahora aventaja en cinco puntos al Juventus, puede ver reducida en dos su renta en el liderato si el conjunto turinés se impone en su estadio al Nápoles el domingo, en el choque que cerrará la jornada.

El Milan formó de inicio con Christian Abbiati, Ignazio Abate, Daniele Bonera, Phillippe Mexes, Luca Antonini, Alberto Aquilani, Massimo Ambrosini, Antonio Nocerino, Urby Emanuelson, Zlatan Ibrahimovic y Robinho. También jugaron Kevin Prince Boateng, que salió en lugar de Emanuelson.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...