02 de Abril de 2012 10:23

 

Olimpia reconoce esta tarde el estadio de Lanús

La delegación de Olimpia se encuentra desde la noche del domingo en la ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido que jugará ante Lanús por Copa Libertadores que puede darle el paso a octavos de final.

Olimpia jugará el martes ante Lanús por Copa Libertadores.

Olimpia jugará el martes ante Lanús por Copa Libertadores. / Archivo, ABC Color

El partido se jugará en el estadio del equipo argentino que junto a Olimpia es el líder del grupo 2 de la Libertadores a dos puntos del Flamengo, por lo que un triunfo dejará al Decano en octavos de final. El juego comenzará a las 19:45 y será arbitrado por Víctor Rivera, de Perú.

Los futbolistas reconocerán la tarde del lunes el estadio donde se jugará el partido del martes. A las 16:00 estarán en cancha de Lanús teniendo en cuenta que en el vecino país hoy es feriado. Será un reconocimiento que durará aproximadamente una hora.

Recordemos que Maximiliano Biancucchi y Renzo Revoredo no viajaron a Buenos Aires por estar con problemas musculares, y fueron reemplazados por Sergio Almirón y Raúl Cáceres, respectivamente.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo