23 de Marzo de 2012 15:18

 

Organizarán torneos abiertos de Taekwondo

A pedido de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP) la Confederación Paraguaya de Taekwondo (CPT) organizarán torneos abiertos para la clasificación a nivel internacional en la citada disciplina

Con la apertura se buscará la participación de todos los luchadores del país para que los mismos puedan pelear por la clasificación a los torneos oficiales de WTF (World Taekwondo Asociation).

La solicitud de apertura de los torneos fue presentada por el Ministro de la SND, Paulo Reichardt, y el presidente de la COP, Camilo Pérez López Moreira.

La CPT abrirá suis puertas para la participación de todos los luchadores de taekwondo en campeonatos oficiales de la WTF y competencias organidazas por el Comité Olímpico Paraguayo. De esta manera, los atletas de las distintas federaciones y asociaciones representarán al Paraguay en el ámbito internacional.

PARAGUAYOS EN MUNDIAL DE EGYPTO

A partir del próximo 3 de abril los atletas Matías Fernández, Marcelo Fernández y Camila Duarte participarán del Campeonato Mundial Junior de Taekwondo que se realizará en la ciudad egipcia de El Cairo.

La delegación paraguaya que viajará al país africano está compuesta por el Maestro Demesio Gómez, encargado de la comitiva, Osvaldo A. Cáceres, entrenador y los atletas mencionados. El vuelo saldrá el próximo 29 de marzo.

Los atletas cuentan con el respaldo de la Secretaría Nacional de Deportes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo