“Orteman tiene una personalidad muy fuerte”

El presidente de Olimpia mostro su alegría por el triunfo ante Flamengo en el partido de la Copa Libertadores y dijo que Sergio Orteman tiene una personalidad muy fuerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2XFH7OXGFCGVK2SQIWFSD6LNQ.jpg

Cargando...

“Hemos pasado momentos difíciles en el Olimpia, casi tuvimos la ida de Orteman y Romero a inicios de temporada, que hubiera sido una pérdida muy fuerte para el equipo. Cuando dejé de lado mi furia, mi enojo y le pregunte a Pelusso si Orteman era clave para él y me dijo que sí, se decidió la continuidad del uruguayo”, afirmó con relación a la importancia de los jugadores.

El presidente de Olimpia se quejó porque la gente de Sol de América no le dio la posibilidad de posponer el partido del sábado. "Hay un trato desigual por parte de los clubes y de los colegas. Siempre apuntan a bajar al líder. Cerro y Libertad llegaron a posponer hasta tres partidos el año pasado”, señaló.

Con relación al probable equipo para el sábado, dijo. “Pelusso basa su esquema en 18 jugadores, para mí una buena dupla si jugamos 4-4-2 contra Sol será Castorino – Biancucchi, pueden hacer un descalabro en la defensa solense pero el que toma la decisión es el profesor Pelusso, no es que no me animo a decirle, respeto la especialidad de cada uno”.

Y se refirió a Gerardo Pelusso. “Escuché las declaraciones en Fox Sports del técnico, tiene la camiseta de Olimpia absolutamente puesta, uno de los factores que me motivó para contratar a Pelusso como DT es que tiene pendiente llegar a un final de la Libertadores y ganarla, porque ya estuvo en semifinales dos veces, le dije que es un grande en un abrazo luego del partido y sé que su pendiente es ganar la Copa Libertadores”.

Y dijo más del uruguayo. “Cuando estamos en un mano a mano dice lo justo pero lo necesario, hablamos de una realidad importante con relación al futuro de este equipo, el día del partido hablé con ODD y me dijo que tenemos un gran equipo que si llega a pasar a octavos puede llegar a cualquier lugar, y es una de las cosas que le comenté al profesor Pelusso”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...