06 de Noviembre de 2012 16:11

 

Palmieri sigue delicado

Juan Marcelo Palmieri, corredor que se desvaneció durante la corrida 10k sigue en estado delicado aunque presenta mejorías.

Imagen de la corrida Nike 10k.

Imagen de la corrida Nike 10k. / ABC Color

Palmieri se encuentra consciente y ya abandonó la sala de terapia intensiva, aunque su estado es todavía delicado señaló a ABC Color Andrés Arriola, cuñado del corredor.

Arriola explicó que Palmieri se encuentra en proceso de recuperación, aunque todavía es sometido a diálisis y fisoterapia.

“Continúa con todos los medicamentos. Ahora habla, pero habla algunas cosas nomás”, expresó al tiempo de que según el diagnóstico médico Palmieri corre todavía riesgo de sufrir una recaída o alguna infección grave.

Siguen conversaciones

En otro momento de la conversación, Arriola relató que todavía siguen las conversaciones con los representantes legales de los organizadores de la corrida para ver si se puede llegar a un arreglo.

El Dr. Alejandro Nissen asumió la representación legal de la familia, para este martes se tenía prevista una última reunión para tratar de llegar a algún acuerdo, caso contrario la familia promoverá una acción legal.

Juan Marcelo Palmieri participó el pasado 27 de octubre de la Corrida 10 k de Nike, durante la cual se desvaneció como resultado de la exposición a las altas temperaturas y el esfuerzo físico realizado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo