Panamericano será en Argentina y Perú

La Confederación Argentina y la Federación Peruana de Fútbol de Salón preparan el torneo Panamericano de ese deporte, a llevarse a cabo en las ciudades de Mendoza y Lima, respectivamente, a fines de setiembre y los primeros días de octubre.

Cargando...

La Copa Mercosur se jugará del 29 de setiembre al 3 de octubre en Mendoza con la participación de representantes de Argentina (Regatas Mendoza), Chile (se está jugando la final en Punta Arenas), Bolivia (Univalle y CRE), Uruguay (Club Social y Deportivo Urupanda de Pando), Paraguay (Rubio Ñu de Pedro Juan Caballero y el campeón de la Copa República que está en plena disputa) y Brasil (a confirmar). El escenario de los partidos se confirmará más adelante.

La Copa Merconorte, por su parte, se disputará del 21 al 25 de setiembre en la ciudad de Lima con la participación de clubes de Perú (Universidad Católica y Deporcentro Casuarinas), Canadá (Toronto Twister), México (Aztecas), Venezuela (Industriales de Valencia) y Colombia (Deportivo Bello). Los partidos se jugarán en el Coliseo de la Universidad Católica.


COPA REPÚBLICA

Para este sábado se anuncian tres partidos de vuelta de la etapa semifinal de la Copa República de fútbol de salón, en jornadas a llevarse a cabo en Asunción y en Encarnación, respectivamente.

San Antonio aguardará en su estadio al 8 de Diciembre de Ciudad del Este; Deportivo Colón recibirá la visita de Fomento en tanto que Asociación Ucraniana de Encarnación será local ante el Sportivo José Meza de Ñemby.

La serie de partidos de vuelta se completará el martes próximo, oportunidad en que Simón Bolívar utilizará su cancha, ubicada en el barrio Santa Rosa de Trinidad, para enfrentar a San Alfonso.

Los resultados de los encuentros de ida fueron: San Alfonso 8-Simón Bolívar 5, 8 de Diciembre 4-San Antonio 5; Fomento 4-Deportivo Colón 1 y Sportivo José Meza 4-Asociación Ucraniana 3.

La Copa República clasificará al segundo representante paraguayo para el Panamericano, Copa Mercosur, que se desarrollará en Mendoza, Argentina.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...