Paola Ferrari lleva su talento a USA

La talentosa encestadora paraguaya Paola Andrea Ferrari Yegros (el pasado 16 de setiembre cumplió 19 años) viajó ayer a los Estados Unidos de América, donde se acoplará inmediatamente al plantel de básquetbol femenino del Unión University, equipo que se viene preparando intensamente para competir en la Conferencia Sur de la NAIA, una de las calificadas ligas universitarias del poderoso país del norte.

Cargando...

Al equipo universitario de Paola se lo conoce como Ladys Bulldogs y es de la ciudad de Jackson, estado de Tennessee. La gran ilusión de la polifuncional ex jugadora del Deportivo Internacional y Deportivo San José es llegar a la WNBA, la prestigiosa liga profesional del baloncesto femenino norteamericano.

Será un gran desafío para Paola, quien recaló en la entidad universitaria al superar con altas calificaciones una exigente prueba de pretemporada. Previamente, el basquetbolista paraguayo Bruno Martinessi (hace 4 temporadas que defiende a Los Bulldogs de Unión University) había recomendado su contratación.


MARTÍNEZ FESTEJA CON LIBERTAD

Javier Enrique Martínez aportó anteanoche 11 valiosos puntos para el triunfo de Libertad de Sunchales ante su archirrival Ben Hur por 97 a 82, en el marco de la tercera fecha de la Liga Nacional A de la Argentina.
El equipo sunchalense arrancó con un revés frente al Atenas de Córdoba por el apretado marcador de 89 a 81. Martínez marcó en esa ocasión 11 tantos.

Libertad se impuso posteriormente con amplitud a Belgrano de San Nicolás por 93 a 71, de los cuales 14 puntos fueron anotados por el alero paraguayo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...