Para reemplazar a Irala se apresta el reservista Rolón

El volante mixto de 23 años, Edgar Rolón, es el candidato principal que tiene la dupla técnica de Guaraní, para cubrir la ausencia obligada de Pedro Irala, expulsado en el último partido, para el trascendental choque de la decimosegunda fecha, frente al puntero, Cerro Porteño.

Cargando...

Rolón, cuya ficha proviene de Sport Colombia, se ha desempeñado últimamente en el equipo aborigen de la Reserva y según comentó a nuestra hoja el entrenador, Juan Amador Sánchez, las características del jugador son del agrado suyo, como de su compañero, Enrique Hrabina, por lo que será probado a fondo como titular en el ensayo de fútbol previsto para el viernes.

Acerca del atractivo duelo de la próxima fecha, frente al Ciclón, el profesor Sánchez comentó: "Todo lo que representa Cerro en estos momentos, como puntero del campeonato y de su grupo en la Copa Libertadores, es un plus extra para que encaremos ese partido con mayor entusiasmo y deseos de ganar. A las ganas que ponemos en cada partido, vamos a tratar de ponerle un poco más de lo habitual, para tratar de lograr el triunfo".

Hoy se trabajará en doble turno y luego, solo de mañana, hasta el día del partido.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...