A un paso del Mundial

La selección paraguaya de futsal FIFA goleó hoy 6-0 a Venezuela y quedó a un paso de lograr su clasificación para el Mundial Tailandia 2012 de este deporte, al iniciarse la segunda jornada del torneo clasificatorio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMR33XG4E5AX3EC3JKFGXIGLWI.jpg

Cargando...

Paraguay consiguió en forma incuestionable su segunda victoria consecutiva en el marco del Grupo B y de esta manera quedó a solo un paso de conseguir su quinta clasificación a un Mundial de futsal FIFA.
Venezuela luchó hasta donde pudo, pero no pudo con la mayor velocidad de los jugadores paraguayos que se prodigaron desde el principio para alcanzar el triunfo y lo consiguió con comodidad gracias a su efectividad en los contragolpes.

Ya al término del primer tiempo ganaba 5-0 y en la etapa complementaria no hizo otra cosa que cuidad el abultador marcador y ahora ya pensando en lo que será su próximo compromiso ante Colombia, en el que una nueva victoria le dará el pasaporte a Tailandia.

Los goles paraguayos fueron convertidos por Walter Villalba en tres oportunidades, René Villalba, Óscar Velázquez y Gabriel Ayala.

Paraguay jugó inicialmente con Carlos Espínola; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Óscar Velázquez y José Rotella. DDTT: Fernando Ferretti (brasileño)-Francisco Carosini. También jugaron Gabriel Giménez, José Santander, Juan Salas, Alfredo Ortiz, Fabio Álcaraz, Walter Villalba y René Villalba.

A continuación jugaban Uruguay vs. Colombia (Grupo B), Argentina vs. Bolivia (Grupo A) y Brasil vs. Perú (Grupo A).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...