19 de Abril de 2012 17:37

 

Paraguay gana y va al Mundial de Tailandia

Paraguay se clasificó para el Mundial de Tailandia 2012 de futsal FIFA tras vencer 4-2 a Uruguay, en dramático partido disputado en el gimnasio Perinao de Gramado, Brasil.

Luego de jugar ayer ante Colombia, Paraguay le ganó a Uruguay y clasificó al Mundial de Tailandia

Luego de jugar ayer ante Colombia, Paraguay le ganó a Uruguay y clasificó al Mundial de Tailandia / Facebook, PIPA PARA TABACO ( OFICIAL )

El seleccionado paraguayo precisaba de un empate ante los uruguayos, pero gracias al buen trabajo táctico pudo conseguir la victoria que lo lleva finalmente a la próxima cita mundial que se llevará a cabo del 1 al 18 de noviembre de este año.

Los goles paraguayos fueron convertidos por Juan Salas en dos ocasiones, JoséSantander y Enmanuel Ayala, mientras que Pablo Lanza y Richard Catardo marcaron para los uruguayos. el tanto de honor para los uruguayos.

El arquero de Paraguay, Gabriel Giménez, contuvo un tiro penal a AndrésD'Alessandro.

Paraguay alistó inicialmente a Gabriel Giménez; José Santander, Fabio Álcaraz, Juan Salas y José Rotella. DDTT: Fernando Ferretti y Francisco Carosini.

Alternaron: Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Óscar Velázquez, Alfredo Ortiz y René Villalba.

Uruguay arrancó el juego con Emiliano Sotelo; Sebastián Castro, Richard Catardo, Jorge Rodríguez y Pablo Lanza. DT: Gustavo Sánchez. Alternaron: Andrés D'Alessandro, Damián Baptista, Ignacio Salgues, Nicolás Ordaqui, Santiago Blankleider y Pablo Lammana.

Brasil, Argentina y Paraguay ya están con el boleto a Tailandia y la cuarta plaza sería para Colombia que más tarde enfrentaba a Ecuador en el cierre del torneo clasificatorio y con un empate también estará en el certamen ecuménico.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo