11 de Abril de 2012 20:04

 

Paraguay pierde amistoso

La selección paraguaya de futsal FIFA perdió 1-3 ayer en Joinville, estado de Santa Catarina, Brasil, ante el local Krona/Joinville/Dalponte, en un partido amistoso de cara a sus preparativos para las eliminatorias sudamericanas de ese deporte.

El torneo clasificatorio se jugará del 15 al 22 de abril en Gramado, estado de Río Grande do Sul, donde Paraguay estará buscando una de las cuatro plazas disponibles para el Mundial de Tailandia 2012, a disputarse del 1 al 18 de noviembre.

Según datos proporcionados a ABC, el partido amistoso fue de alto nivel y el cuerpo técnico de la selección paraguaya, encabezado por el brasileño Fernando Ferretti, quedó conforme con el rendimiento del equipo.

Paraguay arrancó inicialmente el juego con Carlos Espínola; Gabriel Ayala, Emmanuel Ayala, Oscar Velázquez y José Rotella. También ingresaron Fabio Álcaraz (capitán), Juan Salas, René Villalba, Walter Villalba, Gabriel Giménez, Alfredo Ortiz, José Santander y Diego Barboza.

Los goles para el Krona/Joinville/Dalponte, campeón 2011 de la Copa Brasil, fueron convertidos por Vander Carioca en dos ocasiones y Leco, mientras que Gabriel Ayala, de tiro libre, descontó para Paraguay.

Paraguay volverá a enfrentar a Krona/Joinville/Dalponte mañana, nuevamente en la ciudad de Joinville, en donde permanecerá hasta el sábado, para luego trasladarse a Gramado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo