"Peque" Benítez y Justo Meza serán titulares

Olimpia prepara dos variantes para su compromiso del domingo frente a Tacuary. El técnico Oscar Paulín ordenó ayer fútbol y nominó a Miguel "Peque" Benítez y Justo Rolando Meza como titulares. Miguel ingresará en sustitución de Martín García, mientras Meza lo hará por Blas Irala. Las modificaciones del cuerpo técnico se deben a las lesiones que sufrieron García (rotura de menisco y ligamento) e Irala (contractura muscular) en el compromiso anterior.

Cargando...

La otra baja que tendrá el equipo decano será la del brasileño Josías Cardozo, quien soporta una lesión muscular y ayer se limitó a realizar trotes por los costados del campo de juego en compañía de Irala.

El cuadro titular que prepara Paulín está conformado por Leonardo Bordad; Roberto Bonet, Germán Centurión, Ignacio Rolón y Luis Romero; Justo Meza, Víctor Quintana, Inca e Iván González Ferreira; Hebert Arriola y "Peque" Benítez.

Para esta tarde está prevista la última actividad y posteriormente comenzará la concentración de los 20 futbolistas que estarán citados por el cuerpo técnico.

* Piden destitución de jefe de prensa de la APF. El titular de Olimpia, Manuel Nogués Zubizarreta, informó que el club solicitó la destitución de Nicolás Ledesma por haber supuestamente opinado sobre el tema José Cardozo. Nogués señaló: "Presentamos un pedido de destitución del jefe de prensa, porque le faltó el respeto a Olimpia. Está opinando sobre temas que no le competen. El no puede meterse a dictaminar si José Cardozo puede o no jugar por Olimpia. Su función como prensa es la de informar y no la de dictaminar".

* Nogués critica a Medina Sagalés. Asimismo, Nogués manifestó ayer su malestar por declaraciones hechas por el directivo José Medina Sagalés a la Radio 9.70, en las que criticó un comunicado de apoyo de Olimpia a favor de la Asociación Paraguaya. El directivo señaló: "No me preocupa lo que diga un itinerante sin identificación deportiva que ha deambulado por varios clubes del país, buscando figuración y cargos y que ahora que no tiene nada no quiere perder su protagonismo".
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...