Pittoni y Núñez volverán a Tuyucuá

Los futbolistas Wilson Pittoni y José Ariel Núñez volverán a Libertad, así lo aseguró este domingo el Ing. Guillermo Vera, dirigente de Tacuary.

Cargando...

Ambos atletas estaban a préstamo en Tacuary y su retorno a la entidad gumarela "fue un expreso pedido de Javier Torrente", señaló Vera. Otros que podría acoplarse de nuevo son Pablo Velázquez y Gustavo Mencia. El Ing. Guillermo Vera, dirigente de Tacuary, adelantó este domingo a la 780 AM que los los futbolistas Wilson Pittoni y José Ariel Núñez volverán a Libertad.

Vera mencionó que esto se debe a un expreso pedido del entrenador Javier Torrente. El mismo dirigente señaló que el portero Roberto Acosta, Nery Bareiro y Carlos Martínez seguirán en el plantel barriojarense.

Otros futbolistas que podrían sumarse nuevamente a Libertad, son el delantero Pablo Velázquez, últimamente en Rubio Ñu y el  lateral izquierdo Gustavo Mencia, últimamente en Sportivo Luqueño.

Con estos nombres, el plantel gumarelo tendría a seis futbolistas como novedades, en el arranque de su pre temporada, que se llevará a cabo este lunes.

Además de los jugadores mencionados anteriormente, se acoplarán Jorge Moreira, ex 2 de Mayo y Roberto "Toto" Gamarra, últimamente jugando en Colombia, por el Cucuta. 
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...