A semifinales C/D

Los remeros paraguayos, Arturo Rivarola y Gabriela Mosqueira no alcanzaron los puestos necesarios para pelear por una medalla y estarán compitiendo en la semifinal C/D de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSJNXSJWLZCKTH4FQZQC2XY2HU.jpg

Cargando...

Esta mañana entraron en acción, cada uno por su parte, los remeros paraguayos Arturo Rivarola y Gabriela Mosqueira en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tanto Rivarola como Mosqueira no consiguieron el tiempo necesario para estar en las semifinales que le permiten pelear por medallas, y tendrán que disputar las semifinales C/D, en donde definirán los puestos del 13 al 24.

Rivarola fue el primero en competir. El remero nacional quedó sexto en su serie con un tiempo de 7:17.12. El ganador fue el belga Hannes Obreno (6:48.90).

El paraguayo volverá a remar el miércoles a las 10.10 y en su serie estarán: Shakhboz Kholmurzaev (Uzbekistán), Jhonatan Esquivel (Uruguay), Brian Rosso (Argentina), Memo Memo (Indonesia) y Sid Boudina (Argelia).

Luego le tocó el turno a Mosqueira y la remera guaraní terminó quinta con un tiempo de 7:54.49. La vencedora en su serie fue la neozelandesa Emma Twigg (7:31.79). Mañana será otro día de lucha para esta participante paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...