10 de Agosto de 2016 15:17

 

Acaba la aventura carioca

Por Fátima Martínez, enviada especial

La nadadora paraguaya Karen Riveros quedó octava en su serie de los 100 m libre registrando 59”00, un tiempo bastante lejano a su récord nacional de 57”31. La dos veces olímpica concluye así su participación en Río 2016: “Ya pasó, la vida sigue”.

Desde el carril 2 del segundo heat, Riveros marcó un crono que la posiciona en el peldaño 39° entre 48 inscriptas. “Muy contenta de haber representado a Paraguay de la mejor manera, disfrutando de unos Juegos Olímpicos. Creo que la bendición más grande es poder hacer lo que a una le gusta y yo realmente estoy amando lo que hago, y siempre intento hacerlo de la mejor forma. Creo que a partir de ahora es disfrutar de lo que queda y empezar la preparación para Tokio (2020)”, manifestó con sensibilidad la nadadora.

Sobre la carrera expresó: “Uno siempre visualiza y busca lo mejor y muchas veces cuando no salen es una decepción muy grande. Ahora analizar la carrera, ver lo que pasó, y la vida sigue”. Riveros agregó: “Esto ya pasó, no puedo seguir pensando en lo que fue. Sí aprender de los errores o de lo que no se hizo en la carrera y seguir mejorando”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo