Aguirre, al cuadro principal en Bielorrusia

El mesatenista paraguayo Marcelo Aguirre accedió este jueves al cuadro principal de individuales del Open de Bielorrusia, primera parada del Challenge 2017 de la Federación Internacional (ITT), que se celebra en Minsk. Esta tarde arranca en dobles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYGLSCEOHJGN5BLSO6ISRUKKHQ.jpg

Cargando...

Según confirmó el propio atleta, su clasificación se dio como segundo en su grupo de qualy, donde consiguió dos victorias y una derrota. Triunfó sobre el búlgaro Radoslav Kamberov (4-2) y el ruso Aleksei Zhukov (4-0) y sufrió ante el japonés Masaki Takami (2-4).

El cuadro principal se inicia mañana. Mientras, el tres veces olímpico disputará la pre-ronda en dobles. Haciendo pareja con el letón Matiss Burgis medirá al dúo local Pavel Daunarovich-Valentin Hennin, desde las 18:30 (12:30 de Paraguay).

El Sparvagen BTK, equipo sueco del paraguayo, logró el ascenso a la máxima categoría de aquella liga. Con ocho victorias y una derrota durante la temporada, Marcelo entró entre los diez mejores jugadores de la competencia.

Con su concurso, el fin de semana el equipo cosechó en Estocolmo un triunfo y un empate.

“Este fin de semana jugamos dos partidos de local en Estocolmo. Muy contento por el nivel que demostré este fin de semana, después del parón de un mes de competencias y mucho entrenamiento me fui soltando de a poco y los últimos partidos ya me sentí bastante cómodo con mis golpes”, detalló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...