Aguirre asciende en el ránking

El paraguayo Marcelo Aguirre ascendió en el ránking mundial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés) y se ubica en la casilla 86ª, la mejor posición de su carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CABKWOEQ5BEYBNNIVYX3YZXQRY.jpg

Cargando...

El número uno nacional, quien en la actualización de septiembre entró al top 100 por primera vez, escaló 11 lugares este mes. Es el tercer mejor latinoamericano, detrás de los brasileños Hugo Calderón (9°) y Gustavo Tsuboi (49°).

El jugador de 25 años y tres veces olímpico compitió la semana pasada en el Abierto de Bélgica, donde cayó eliminado en segunda ronda del main draw en individuales y compartió el bronce en dobles arrancando desde la clasificación, haciendo dupla con el número uno mexicano, Marcos Madrid.

El próximo desafío de Marcelo, quien entrena y juega en el TTC Zugbrucke Grenzau de la Tischtennis Bundesliga de Alemania, será el Campeonato Panamericano de Mayores (20 al 25 de este mes). A Santiago de Chile acompañarán Marcelo, Alejandro Toranzos y Luis Ibáñez, y el entrenador Blas Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...