23 de Agosto de 2016 21:49

 

Alfredo Sotelo es tricampeón mundial de jiu jitsu

El pasado domingo 21 de agosto se realizó el Cuarto Campeonato Mundial de jiu-jitsu profesional, en el Gimnásio de la UNIFOR, Av. Whashington Soares, 1321 - Bairro Edson Queiroz - Fortaleza - Ceara.

La organización estuvo a cargo de la Confederação Brasileira de Lutas Profissionais - CBLP y BANDSPORTS e o X-COMBAT TV NEWS donde el representante de nuestro pais Alfredo Sotelo se Consagró Tricampeon Mundial, en la categoría Senior 1 -+100.500 kg-.

Después de realizar tres combates con mucho éxito donde dos de los tres contrincantes desistieron antes del final del combate y ganando uno de los combates por acumulación de pùntos.

Cabe señalar que fue el único representante nacional en dicha competición, Sotelo representa a Wolkang Nueva Union y al Club Deportivo de puerto Sajonia.

AGRADECIMIENTOS

-Agradezco a todos los que hicieron esto posible, alumnos amigos y maestros y a la Federación Paraguaya de Brazilian Jiu-Jitsu- dijo entre optras cosas el tricamopeón mundial.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo