Apoyo para Derlis

El atleta paraguayo Derlis Ayala, que prepara su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, recibió el apoyo de una empresa de cara a la importante cita deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZV7RY6QGFHLVMICJ3HKGRDXKE.jpg

Cargando...

Derlis Ayala, uno de los atletas paraguayos clasificados por mérito propio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, firmó un convenio deportivo con la empresa Alte Heide S.A.

“Brindamos nuestro apoyo y alentamos a Derlis porque es un ejemplo de superación personal y porque creemos en el desarrollo de los jóvenes a través del deporte, el arte y la educación”, señaló indicó, el Dr. Gabriel Portillo, presidente de la empresa.

“Estamos convencidos de que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los objetivos, así como lo hizo Derlis, quien hoy nos está representando a todos los paraguayos en los Juegos Olímpicos de Río”, añadió.

Ayala es uno de los integrantes del selecto grupo de clasificados a Río 2016 con marca A. Actualmente, el atleta se encuentra en Colombia preparándose para el mayor evento deportivo que se celebrará del 5 al 21 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...