Atletas de deportes adaptados, al Japón

El embajador de Japón, Naohiro Ishida, recibió a los atletas de deportes adaptados Fátima Ramírez y Rodrigo Hermosa, nadadores que viajarán a ese país para un campamento de entrenamiento, y donde estarán acompañados del entrenador Walter Eisenkolbl.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UOYXEVKQXFEI7FLPZTR5223N6E.jpg

Cargando...

En la reunión estuvieron presentes el jefe del Departamento de Rendimiento, Ricardo Deggeller; la coordinadora de Deportes para Todos de la SND, Leticia Báez; y la presidenta del Comité Paralímpico Paraguayo (CPP), Higinia Giossa.

El embajador de Japón, Naohiro Ishida, se mostró contento por esta cooperación bilateral que beneficiará a atletas paraguayos con miras a los Juegos Paralímpicos 2020. Explicó que con este acuerdo se buscará “promover la excelencia profesional y el compañerismo a través de un campamento de entrenamientos y workshops”.

Ishida señaló que la firma del memorando de entendimiento será entre la Secretaria Nacional de Deportes, la Universidad japonesa y el Comité Paralímpico Paraguayo. Finalmente, destacó que su país proporcionará un programa de desarrollo a entrenadores y apoyará las gestiones y el refuerzo de CPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...