Atletismo en Paraguarí y Encarnación

Este fin de semana se cierra el telón de la segunda edición del Campeonato de la Familia Atlética, con dos competencias. El sábado en Paraguarí y el domingo en Encarnación.

Cargando...

En el Club General Bruguez de Paraguarí, el sábado 2 de setiembre se pone en marcha la última fecha del Campeonato de la Familia Atlética.

Las justas deportivas arrancarán a las 8:00 y los interesados en participar del certamen pueden completar el formulario de inscripción acá.

El horario y orden de pruebas en el siguiente enlace: http://www.fpa.org.py/wp-content/uploads/2017/04/CFA-Paraguari-2017-modificado.pdf

Al día siguiente, el domingo 3, el Campeonato de la Familia Atlética se despide en Encarnación. Aquí el formulario de inscripción y programa.

En otro orden, el Secretario General de la Federación Paraguaya de Atletismo, Gerardo Acosta, emitió esta mañana una circular donde indica que los clubes tienen tiene hasta el próximo miércoles a las 12:00 para comunicar por escrito cuál de estas sedes eligen para la suma de puntos en la tabla general de la Sede Metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...