Ayala y Elizeche no concluyen la prueba

Los paraguayos Derlis Ayala y Orlando Elizeche tuvieron que abandonar la prueba de los 10.000 metros que fue ganada por el ecuatoriano Bayron Efrén Piedra. Por otra parte, Laura Paredes fue bronce en lanzamiento de jabalina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJZFLBCX7VHLNHKYI5TKEJQ5II.jpg

Cargando...

Derlis Ayala y Orlando Elizeche no completaron los 10.000 metros este viernes en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Atletismo. “Fue una prueba difícil, más para mí que venía de la altura y no se dieron los días suficientes para la adaptación”.

“Yo estoy acostumbrado a correr el quinto día. No hay excusas, se corrió mal”, sostuvo Ayala en entrevista con Fátima Martínez de ABC Color. “Esto le deja mal a un atleta: fallarle a su gente”, apuntó el corredor.

“En el kilómetro tres ya no me sentía cómodo. Eso no es bueno porque soy corredor de maratón. El domingo es el quinto día tras mi llegada. Estaré bien y veremos qué pasa en los 5.000 metros”, sentenció. El oro fue para el ecuatoriano Bayron Efrén Piedra.

Por otra parte, en el lanzamiento de jabalina, la paraguaya Laura Paredes se quedó con la medalla de bronce, mientras que la colombiana Flor Hurtado conquistó el oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...