Barra Pesquera Pilarense, campeón

El equipo del Club Barra Pesquera Pilarense se coronó campeón general del "Concurso Internacional de Pesca 8 Horas Santa Rosa 2018" de pesca embarcada, que se realizó en la ciudad de Villeta, en el local deportivo del Club Guyratî, Amigos de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OFPBU6AWZAS5D7COHNJD53TCY.jpg

Cargando...

El mencionado evento fue organizado por la subcomisión de pesca de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), en homenaje a Elio Brítez, Luis Yorki y Héctor Ale, y además fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La competencia contó con el auspicio de ABC Color.

Para el equipo campeón sumaron con el primer lugar logrado por el equipo conformado por Luz María Riquelme, Diego Duarte y Luis Justiniano, el segundo puesto fue obtenido por Isidro Saucedo, Néstor Colmán y Sebastián Colmán y tambié sumó con la cuarto ubicación lograda por José Riquelme, Ulises Bordón y Cristian Ramírez, le valieron al Club Barra Pesquera Pilarense para quedarse con el título del concurso pesquero, por la sumatoria de puntos.

El club extranjero mejor clasificado fue Copa Puku Filial Formosa de Argentina, mientras que el premio de la pieza mayor fue para Alcides Koetnizer de la APCP, con un armado de 69 centímetros.

El club amateur campeón fue ACUR, en tanto que la dama mejor clasificada fue Luz María Riquelme del Club Barra Pesquera Pilarense. Asimismo, el mejor camping fue adjudicado al club Deportivo Sajonia. Participaron 39 embarcaciones y la modalidad fue de 5 piezas, con devolución total.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...