El torneo se realizó en homenaje Mundial de Rusia 2018 y cada empresa del grupo representaba a un país y fueron 19 equipos masculinos y 3 representaciones en femenino.
El campeón en masculino fue el seleccionado de Brasil, representado por el Departamento de Recursos Humanos de Barcos & Rodados, que se impuso en la ronda de penales 3-2 a la selección de México, representado por Copesa Gas, luego de un reñido 1-1.
En femenino la ganadora fue la selección de España, que disputó la final en duelos de ida y vuelta con Portugal. En el primer partido ganó España 2-1 y en la revancha Portugal se impuso 1-0 logrando un global de 2-2. Fueron a la definición por penales y el seleccionado español venció 3-2.
El premio del torneo consistió en trofeos para los diferentes puestos por cada categoría, goleador, arquero menos vencido más un incentivo económico.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La premiación estuvo a cargo de Pedro Balotta, representante del grupo, que en la oportunidad destacó “lo necesario que es el deporte dentro de una institución al igual que la diversión y competencia. No solamente se trata de mirar el trabajo diario, también ofrecerle a las personas la oportunidad de competir y distraerse sanamente a través del deporte. Creo que ir creando esa cultura va ayudar mucho a la gente en todos los sentidos y en todos los órdenes”.
